- -

Estudio y optimización del perfil de velocidad de un vehículo desde el punto de vista del consumo de combustible y emisiones contaminantes durante un trayecto de conducción real

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio y optimización del perfil de velocidad de un vehículo desde el punto de vista del consumo de combustible y emisiones contaminantes durante un trayecto de conducción real

Mostrar el registro completo del ítem

Pérez Colera, V. (2018). Estudio y optimización del perfil de velocidad de un vehículo desde el punto de vista del consumo de combustible y emisiones contaminantes durante un trayecto de conducción real. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/113087

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/113087

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio y optimización del perfil de velocidad de un vehículo desde el punto de vista del consumo de combustible y emisiones contaminantes durante un trayecto de conducción real
Autor: Pérez Colera, Vicent
Director(es): Plá Moreno, Benjamín Guardiola García, Carlos
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Fecha acto/lectura:
2018-09-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El proyecto se centra en el estudio del impacto que tiene el tipo de conducción en el consumo y las emisiones de NOx de un vehículo automóvil. Como resultado de dicho estudio se desarrolla una aplicación que sugiere ...[+]


[EN] The project focuses on the study of the impact that the type of driving has on the consumption and NOx emissions of an automotive vehicle. As a result of this study, an application is developed that suggests the driver ...[+]
Palabras clave: Control de emisiones , Control óptimo , Emisiones de NOx , Perfiles de velocidad
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Mecánica-Grau en Enginyeria Mecànica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem