- -

Nuevo método de evaluación de contenidos prácticos en la docencia universitaria

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Nuevo método de evaluación de contenidos prácticos en la docencia universitaria

Show full item record

Miedes, E.; Jordá, L. (2018). Nuevo método de evaluación de contenidos prácticos en la docencia universitaria. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 826-833. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8734

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/113175

Files in this item

Item Metadata

Title: Nuevo método de evaluación de contenidos prácticos en la docencia universitaria
Author: Miedes, Eva Jordá, Lucía
Issued date:
Abstract:
[EN] The practical contents in the University subjects are essential for an effective learning of taught theoretical concepts. The evaluation of the learning results of these practices involves, in some subjects, difficulties ...[+]


[ES] Los contenidos prácticos en las asignaturas universitarias son fundamentales para un aprendizaje efectivo de los conceptos teóricos impartidos. La evaluación de los resultados de aprendizaje de estas prácticas entraña, ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Automatización , Esquematización , Autoevalucación , Plagios y eficiencia docente
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487501
Source:
IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2018.2018.8734
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8734
Conference name: IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Julio 19-20,2018
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record