- -

Nuevo método de evaluación de contenidos prácticos en la docencia universitaria

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Nuevo método de evaluación de contenidos prácticos en la docencia universitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Miedes, Eva es_ES
dc.contributor.author Jordá, Lucía es_ES
dc.date.accessioned 2018-11-27T08:10:55Z
dc.date.available 2018-11-27T08:10:55Z
dc.date.issued 2018-09-26
dc.identifier.isbn 9788490487501
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/113175
dc.description.abstract [EN] The practical contents in the University subjects are essential for an effective learning of taught theoretical concepts. The evaluation of the learning results of these practices involves, in some subjects, difficulties such as plagiarism and undue dedication of the teacher. This work presents a teaching innovation experience that automates evaluation, avoids plagiarism, promotes continuous practical learning, improves the students' scores and their assessment of the subject. es_ES
dc.description.abstract [ES] Los contenidos prácticos en las asignaturas universitarias son fundamentales para un aprendizaje efectivo de los conceptos teóricos impartidos. La evaluación de los resultados de aprendizaje de estas prácticas entraña, en algunas asignaturas, dificultades como plagios y una indebida dedicación por parte del profesor. En este trabajo se presenta una experiencia de innovación educativa que automatiza la evaluación, evita el plagio, promueve el aprendizaje práctico continuo, mejora las calificaciones de los estudiantes y su valoración de la asignatura. es_ES
dc.format.extent 8 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.subject Enseñanza superior es_ES
dc.subject Tecnologías y educación es_ES
dc.subject Innovación educativa es_ES
dc.subject Automatización es_ES
dc.subject Esquematización es_ES
dc.subject Autoevalucación es_ES
dc.subject Plagios y eficiencia docente es_ES
dc.title Nuevo método de evaluación de contenidos prácticos en la docencia universitaria es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INRED2018.2018.8734
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Miedes, E.; Jordá, L. (2018). Nuevo método de evaluación de contenidos prácticos en la docencia universitaria. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 826-833. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8734 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.relation.conferencedate Julio 19-20,2018 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8734 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 826 es_ES
dc.description.upvformatpfin 833 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\8734 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem