- -

Balance de resultados en la aplicación de metodologías activas de aprendizaje en la asignatura de Máquinas Hidráulicas (Grado de Ingeniería en Tecnologías Industriales)

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Balance de resultados en la aplicación de metodologías activas de aprendizaje en la asignatura de Máquinas Hidráulicas (Grado de Ingeniería en Tecnologías Industriales)

Show full item record

Llácer Iglesias, RM.; Fernández De Velasco Sanz, E.; Martínez Solano, FJ. (2018). Balance de resultados en la aplicación de metodologías activas de aprendizaje en la asignatura de Máquinas Hidráulicas (Grado de Ingeniería en Tecnologías Industriales). En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 933-947. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8757

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/113176

Files in this item

Item Metadata

Title: Balance de resultados en la aplicación de metodologías activas de aprendizaje en la asignatura de Máquinas Hidráulicas (Grado de Ingeniería en Tecnologías Industriales)
Author: Llácer Iglesias, Rosa María Fernández de Velasco Sanz, Estíbaliz Martínez Solano, Francisco Javier
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente - Departament d'Enginyeria Hidràulica i Medi Ambient
Issued date:
Abstract:
[EN] After three years since the flipped teaching methodology started to be applied, the results might be considered as quite good. The progressive modification of resources and methods in order to reinforce aspects that ...[+]


[ES] Transcurridos tres años desde la aplicación por primera vez de metodologías activas de aprendizaje en las prácticas de la asignatura Máquinas Hidráulicas, el balance global se considera muy positivo. La modificación ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Practicas de laboratorio , Docencia inversa , Gamificación , Aprendizaje autónomo
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487501
Source:
IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2018.2018.8757
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8757
Conference name: IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Julio 19-20,2018
Thanks:
La experiencia aquí descrita se ha llevado a cabo como parte de los trabajos desarrollados en el EICE DESMAHIA "Desarrollo de metodologías activas y estrategias de evaluación aplicadas al campo de la Ingeniería Hidráulica". ...[+]
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record