- -

¿Por qué es importante aplicar Docencia Inversa? ¿Cómo hacerlo?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

¿Por qué es importante aplicar Docencia Inversa? ¿Cómo hacerlo?

Mostrar el registro completo del ítem

Montañés Muñoz, N.; Sánchez Nacher, L.; Fenollar Gimeno, OÁ.; García Sanoguera, D.; Quiles Carrillo, LJ. (2018). ¿Por qué es importante aplicar Docencia Inversa? ¿Cómo hacerlo?. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 551-562. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8596

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/113229

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ¿Por qué es importante aplicar Docencia Inversa? ¿Cómo hacerlo?
Autor: Montañés Muñoz, Néstor Sánchez Nacher, Lourdes Fenollar Gimeno, Octavio Ángel García Sanoguera, David Quiles Carrillo, Luis Jesús
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología de Materiales - Institut de Tecnologia de Materials
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The Flipped Learning methodology is so called because it is based on reversing the traditional scheme of the learning process. It offers a host of potential benefits, such as having more time to attend individually ...[+]


[ES] La aplicación de la metodología de Docencia Inversa, llamada así porque se basa en invertir el esquema tradicional del proceso de aprendizaje, ofrece un sinfín de beneficios potenciales, como por ejemplo disponer de ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Docencia inversa , Metodología , Aprendizaje activo , Aprendizaje colaborativo , Competencias transversales
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-750-1
Fuente:
IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2018.2018.8596
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8596
Título del congreso: IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 19-20,2018
Agradecimientos:
Este trabajo es fruto del esfuerzo que está realizando el Grupo de Innovación de Prácticas Académicas (GIPA) de la UPV en pro de la mejora docente. Los autores quieren mostrar su agradecimiento a la UPV y al Instituto de ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem