Mostrar el registro completo del ítem
Cabanés Cacho, B.; García Casarejos, N.; Romera, I. (2018). Aplicación de la metodología ApS en estudiantes de Finanzas. Valoración desde la perspectiva del estudiante y de la entidad receptora de la ApS. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1001-1011. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8837
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/113394
Título: | Aplicación de la metodología ApS en estudiantes de Finanzas. Valoración desde la perspectiva del estudiante y de la entidad receptora de la ApS | |
Autor: | Cabanés Cacho, Begoña García Casarejos, Nieves Romera, Israel | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] This project uses the Learning-service methodology, which combines the acquisition of skills with the service for social organizations, and applies it to the students of a subject in the Degree "Finance and Accounting". ...[+]
[ES] Este trabajo utiliza la metodología ApS, que combina la adquisición de competencias con el servicio a las organizaciones sociales, y lo aplica a los alumnos de una asignatura del Grado en Finanzas y Contabilidad. De ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8837 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|