- -

Aplicación de la metodología ApS en estudiantes de Finanzas. Valoración desde la perspectiva del estudiante y de la entidad receptora de la ApS

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Aplicación de la metodología ApS en estudiantes de Finanzas. Valoración desde la perspectiva del estudiante y de la entidad receptora de la ApS

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.author Cabanés Cacho, Begoña es_ES
dc.contributor.author García Casarejos, Nieves es_ES
dc.contributor.author Romera, Israel es_ES
dc.date.accessioned 2018-11-30T08:41:03Z
dc.date.available 2018-11-30T08:41:03Z
dc.date.issued 2018-09-26
dc.identifier.isbn 9788490487501
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/113394
dc.description.abstract [EN] This project uses the Learning-service methodology, which combines the acquisition of skills with the service for social organizations, and applies it to the students of a subject in the Degree "Finance and Accounting". From its application is expected to achieve benefits for both parties, students and entities receiving the service. Specifically, the aim of the Learning-service is to provide greater attention to the personal abilities and communication and professional skills that need to be achieved by the student of this Degree; and, on the other hand, to know the perception of the participating entities that receive the service in order to detect their satisfaction with the activity that is being carried out. The spirit that guides the realization of this activity is no other than to train future professionals in the field of finance in values such as ethics, sustainability, transparency, equity and solidarity, that are such necessary nowadays. es_ES
dc.description.abstract [ES] Este trabajo utiliza la metodología ApS, que combina la adquisición de competencias con el servicio a las organizaciones sociales, y lo aplica a los alumnos de una asignatura del Grado en Finanzas y Contabilidad. De su aplicación se espera conseguir beneficios para ambas partes, alumnos y entidades receptoras del servicio. En concreto, se trata de prestar mediante la metodología ApS una mayor atención a las competencias y habilidades personales, comunicativas y profesionales a alcanzar por parte del estudiante del Grado en Finanzas; y, por otro, conocer la percepción de las entidades participantes receptoras del servicio para detectar su satisfacción con la actividad realizada. El espíritu que guía la realización de esta actividad no es otro que formar a los futuros profesionales del ámbito de las finanzas en valores como la ética, sostenibilidad, transparencia, equidad y solidaridad, tan necesarios en la actual sociedad. es_ES
dc.format.extent 11 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.subject Enseñanza superior es_ES
dc.subject Tecnologías y educación es_ES
dc.subject Innovación educativa es_ES
dc.subject Finanzas es_ES
dc.subject Valores es_ES
dc.subject ApS es_ES
dc.subject Organizaciones sociales es_ES
dc.subject Competencias es_ES
dc.subject Formación integral es_ES
dc.subject Entidad receptora es_ES
dc.subject Valoración es_ES
dc.title Aplicación de la metodología ApS en estudiantes de Finanzas. Valoración desde la perspectiva del estudiante y de la entidad receptora de la ApS es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INRED2018.2018.8837
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Cabanés Cacho, B.; García Casarejos, N.; Romera, I. (2018). Aplicación de la metodología ApS en estudiantes de Finanzas. Valoración desde la perspectiva del estudiante y de la entidad receptora de la ApS. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1001-1011. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8837 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.relation.conferencedate Julio 19-20,2018 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8837 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 1001 es_ES
dc.description.upvformatpfin 1011 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\8837 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record