Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Cabanés Cacho, Begoña | es_ES |
dc.contributor.author | García Casarejos, Nieves | es_ES |
dc.contributor.author | Romera, Israel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-11-30T08:41:03Z | |
dc.date.available | 2018-11-30T08:41:03Z | |
dc.date.issued | 2018-09-26 | |
dc.identifier.isbn | 9788490487501 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/113394 | |
dc.description.abstract | [EN] This project uses the Learning-service methodology, which combines the acquisition of skills with the service for social organizations, and applies it to the students of a subject in the Degree "Finance and Accounting". From its application is expected to achieve benefits for both parties, students and entities receiving the service. Specifically, the aim of the Learning-service is to provide greater attention to the personal abilities and communication and professional skills that need to be achieved by the student of this Degree; and, on the other hand, to know the perception of the participating entities that receive the service in order to detect their satisfaction with the activity that is being carried out. The spirit that guides the realization of this activity is no other than to train future professionals in the field of finance in values such as ethics, sustainability, transparency, equity and solidarity, that are such necessary nowadays. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Este trabajo utiliza la metodología ApS, que combina la adquisición de competencias con el servicio a las organizaciones sociales, y lo aplica a los alumnos de una asignatura del Grado en Finanzas y Contabilidad. De su aplicación se espera conseguir beneficios para ambas partes, alumnos y entidades receptoras del servicio. En concreto, se trata de prestar mediante la metodología ApS una mayor atención a las competencias y habilidades personales, comunicativas y profesionales a alcanzar por parte del estudiante del Grado en Finanzas; y, por otro, conocer la percepción de las entidades participantes receptoras del servicio para detectar su satisfacción con la actividad realizada. El espíritu que guía la realización de esta actividad no es otro que formar a los futuros profesionales del ámbito de las finanzas en valores como la ética, sostenibilidad, transparencia, equidad y solidaridad, tan necesarios en la actual sociedad. | es_ES |
dc.format.extent | 11 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Finanzas | es_ES |
dc.subject | Valores | es_ES |
dc.subject | ApS | es_ES |
dc.subject | Organizaciones sociales | es_ES |
dc.subject | Competencias | es_ES |
dc.subject | Formación integral | es_ES |
dc.subject | Entidad receptora | es_ES |
dc.subject | Valoración | es_ES |
dc.title | Aplicación de la metodología ApS en estudiantes de Finanzas. Valoración desde la perspectiva del estudiante y de la entidad receptora de la ApS | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2018.2018.8837 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Cabanés Cacho, B.; García Casarejos, N.; Romera, I. (2018). Aplicación de la metodología ApS en estudiantes de Finanzas. Valoración desde la perspectiva del estudiante y de la entidad receptora de la ApS. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1001-1011. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8837 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 19-20,2018 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8837 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 1001 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 1011 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\8837 | es_ES |