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ESPANTACRIATURAS, EL MIEDO Y EL MONSTRUO DESDE LA HISTORIA AL VIDEOJUEGO

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ESPANTACRIATURAS, EL MIEDO Y EL MONSTRUO DESDE LA HISTORIA AL VIDEOJUEGO

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Guillot Sillas, J. (2018). ESPANTACRIATURAS, EL MIEDO Y EL MONSTRUO DESDE LA HISTORIA AL VIDEOJUEGO. http://hdl.handle.net/10251/113862

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Título: ESPANTACRIATURAS, EL MIEDO Y EL MONSTRUO DESDE LA HISTORIA AL VIDEOJUEGO
Autor: Guillot Sillas, Javier
Director(es): Giner Martínez, Francisco
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura
Fecha acto/lectura:
2018-09-25
Fecha difusión:
Resumen:
En este trabajo se plantea llevar a cabo, por una parte, una aproximación teórica a los conceptos de miedo y monstruo y, por otra parte, realizar una aplicación práctica, un videojuego, que, a su vez, forme parte de una ...[+]


In this work we propose to carry out, on the one hand, a theoretical approach to the concepts of fear and monster, on the other hand, to make a practical application, a video game, which, in turn, is part of a transmedia ...[+]
Palabras clave: Narrativa transmedia , miedo , monstruo , videojuego 2d , espantacriaturas , historia , cultura del miedo , cortometraje , Transmedia storytelling , fear , monster , video game 2d , scarecrow , history , culture of fear , shortfilm
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Artes Visuales y Multimedia-Màster Universitari en Arts Visuals i Multimèdia
Tipo: Tesis de máster

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