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Los principales retos de las instituciones culturales con la comunicación online en la revolución 2.0

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Los principales retos de las instituciones culturales con la comunicación online en la revolución 2.0

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Chic Pujol, L. (2018). Los principales retos de las instituciones culturales con la comunicación online en la revolución 2.0. Culturas. Revista de Gestión Cultural. 5(2):20-28. https://doi.org/10.4995/cs.2018.10793

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/114279

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Título: Los principales retos de las instituciones culturales con la comunicación online en la revolución 2.0
Otro titulo: The main challenges of cultural institutions with online communication in the 2.0 revolution
Autor: Chic Pujol, Laia
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Having a greater presence and good communication in the digital world has become a transcendental point for cultural institutions. Despite attempts to improve this relationship, many Spanish museums still do not ...[+]


[ES] Tener una mayor presencia y una buena comunicación en el mundo digital se ha convertido en un punto trascendental para las instituciones culturales. A pesar de los intentos para mejorar esta relación, muchos museos ...[+]
Palabras clave: Museos , Instituciones culturales , Comunicación online , Redes sociales , Web 2.0 , Museums , Cultural institutions , Online communication , Social networks
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Culturas. Revista de Gestión Cultural. (eissn: 2386-7515 )
DOI: 10.4995/cs.2018.10793
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/cs.2018.10793
Tipo: Artículo

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