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Los principales retos de las instituciones culturales con la comunicación online en la revolución 2.0

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Los principales retos de las instituciones culturales con la comunicación online en la revolución 2.0

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dc.contributor.author Chic Pujol, Laia es_ES
dc.date.accessioned 2018-12-20T11:48:30Z
dc.date.available 2018-12-20T11:48:30Z
dc.date.issued 2018-12-14
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/114279
dc.description.abstract [EN] Having a greater presence and good communication in the digital world has become a transcendental point for cultural institutions. Despite attempts to improve this relationship, many Spanish museums still do not understand issues such as: the value that this kind of communication can offer the entity, the type of relationship has to be established with digital users and the long-term benefits that it can generate, among other aspects. In this article, it is intended to give visibility to the main challenges that cultural organizations must face regarding the management of their social networks, showing proposals that have been carried out from some institutions that have not hesitated to participate in the 2.0 revolution. es_ES
dc.description.abstract [ES] Tener una mayor presencia y una buena comunicación en el mundo digital se ha convertido en un punto trascendental para las instituciones culturales. A pesar de los intentos para mejorar esta relación, muchos museos españoles continúan sin comprender cuestiones como: el valor que esta clase de comunicación puede ofrecer a la entidad, el tipo de relación se ha de establecer con los usuarios digitales y los beneficios a largo plazo que puede generar, entre otros aspectos. En el presente artículo, se pretende dar visibilidad a los principales retos que las organizaciones culturales deben afrontar respecto a la gestión de sus redes sociales, mostrando propuestas que se han llevado a cabo desde algunas instituciones que no han dudo en participar en la revolución 2.0. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València
dc.relation.ispartof Culturas. Revista de Gestión Cultural
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Museos es_ES
dc.subject Instituciones culturales es_ES
dc.subject Comunicación online es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Web 2.0 es_ES
dc.subject Museums es_ES
dc.subject Cultural institutions es_ES
dc.subject Online communication es_ES
dc.subject Social networks es_ES
dc.title Los principales retos de las instituciones culturales con la comunicación online en la revolución 2.0 es_ES
dc.title.alternative The main challenges of cultural institutions with online communication in the 2.0 revolution es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.date.updated 2018-12-20T11:35:14Z
dc.identifier.doi 10.4995/cs.2018.10793
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Chic Pujol, L. (2018). Los principales retos de las instituciones culturales con la comunicación online en la revolución 2.0. Culturas. Revista de Gestión Cultural. 5(2):20-28. https://doi.org/10.4995/cs.2018.10793 es_ES
dc.description.accrualMethod SWORD es_ES
dc.relation.publisherversion https://doi.org/10.4995/cs.2018.10793 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 20 es_ES
dc.description.upvformatpfin 28 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.volume 5
dc.description.issue 2
dc.identifier.eissn 2386-7515
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