AGUADO, J. Miguel; MARTÍNEZ, Inmaculada J., 2009. De la Web social al Móvil 2.0: el paradigma 2.0 en el proceso de convergencia mediática de la comunicación móvil. El profesional de la información, 18(2), pp. 155-161 [Consultado: 24-03-2018] Disponible en: http://doi.org/10.3145/epi.2009.mar.05
BUSTAMANTE, Enrique, 2014. España: la cultura en tiempos de crisis. Madrid: Fundación Alternativas, ISBN: 78 84 15860 10 5 [Consultado: 08-05-2018] Disponible en: http://www.fundacionalternativas.org/public/storage/cultura_documentos_archivos/6b530de3cae4649920364a44841532c5.pdf
CELAYA, Javier, 2013. Museos en la era digital. Dosdoce, 13 de mayo. [Consultado: 12-06-2018] Disponible en: http://www.dosdoce.com/2013/05/13/museos-en-la-era-digital/
[+]
AGUADO, J. Miguel; MARTÍNEZ, Inmaculada J., 2009. De la Web social al Móvil 2.0: el paradigma 2.0 en el proceso de convergencia mediática de la comunicación móvil. El profesional de la información, 18(2), pp. 155-161 [Consultado: 24-03-2018] Disponible en: http://doi.org/10.3145/epi.2009.mar.05
BUSTAMANTE, Enrique, 2014. España: la cultura en tiempos de crisis. Madrid: Fundación Alternativas, ISBN: 78 84 15860 10 5 [Consultado: 08-05-2018] Disponible en: http://www.fundacionalternativas.org/public/storage/cultura_documentos_archivos/6b530de3cae4649920364a44841532c5.pdf
CELAYA, Javier, 2013. Museos en la era digital. Dosdoce, 13 de mayo. [Consultado: 12-06-2018] Disponible en: http://www.dosdoce.com/2013/05/13/museos-en-la-era-digital/
CRIADO, J. Ignacio; VILLODRE, Julián, 2018. Comunicando datos masivos del sector público local en redes sociales. Análisis de sentimiento en Twitter. El profesional de la información, 27(3), pp. 614-623 [Consultado: 16-06-2018] Disponible en: https://doi.org/10.3145/epi.2018.may.14
DELGADO M, Pilar, 2012. Los museos más allá de sus perfiles sociales: propuestas de interacción. Museos y redes sociales. ICOM CE Digital, 5, pp.78-81. [Consultado: 27-09-2018] Disponible en: http://www.icom-ce.org/recursos/ICOM_CE_Digital/05/ICOMCEDigital05.pdf
FINKEL, Lucila; GORDO L., Ángel Juan; GUARINO, Arianna, 2014. La investigación en las redes sociales: una propuesta metodológica. Crisis y cambio: propuestas desde la Sociología. Actas del XI Congreso Español de Sociología. Madrid: Universidad Complutense de Madrid, pp. 787-795. ISBN 978 84 697 0169 0 [Consultado: 07-07-2018] Disponible en: http://www.fes-sociologia.com/files/congress/11/papers/1653.pdf
LOSADA DÍAZ, J. Carlos; CAPRIOTTI, Paul, 2015. La comunicación de los museos de arte en Facebook. Comparación entre las principales instituciones internacionales y españolas. Palabra Clave, 18(3), pp. 889-904. [Consultado: 19-08-2018] Disponible en: http://doi.org/10.5294/pacla.2015.18.3.11
MARTÍNEZ SANZ, Raquel, 2012. Estrategia comunicativa digital en el museo. El profesional de la información, 21(4), pp. 391-395. [Consultado: 14-08-2018] Disponible en: http://doi.org/10.3145/epi.2012.jul.10
MERÍN, Clara, 2015. Museos y redes sociales: de la difusión a la interacción. Ende Comunicación, 14 de septiembre. [Consultado: 16-08-2018] Disponible en: http://endecomunicacion.com/museos-y-redes-sociales-de-la-difusion-a-la-interaccion/
RODRÍGUEZ B, Sofía, 2012. Presentación. Museos y redes sociales. ICOM CE Digital, 5, pp. 3-4. [Consultado: 22-08-2018] Disponible en: http://www.icom-ce.org/recursos/ICOM_CE_Digital/05/ICOMCEDigital05.pdf
RUEDA, Fernando, 2014. Más cultura para salir de la crisis. El País, 11 de febrero. [Consultado: 12-09-2018] Disponible en: http://blogs.elpais.com/alternativas/2014/02/mas-cultura-para-salir-de-la-crisis.html
SÁNCHEZ R., Bárbara, 2014. El romanticismo en 140 caracteres. El País, 31 de octubre. [Consultado: 08-06-2018] Disponible en: https://elpais.com/ccaa/2014/10/31/madrid/1414781662_933316.html
XUN, Jiyao; REYNOLDS, Jonathan, 2010. Applying netnography to market research: the case of the online forum. Journal of Targeting. Measurement and Analysis for Marketing, 18, pp. 17-31. https://doi.org/10.1057/jt.2009.29
[-]