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Comunicación y cultura en la era digital: la estrategia de los escenarios españoles

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Comunicación y cultura en la era digital: la estrategia de los escenarios españoles

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Tineo Carrión, L. (2018). Comunicación y cultura en la era digital: la estrategia de los escenarios españoles. Culturas. Revista de Gestión Cultural. 5(2):49-67. https://doi.org/10.4995/cs.2018.10824

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/114281

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Título: Comunicación y cultura en la era digital: la estrategia de los escenarios españoles
Otro titulo: Communication and culture in digital age: the strategy of Spanish theatres
Autor: Tineo Carrión, Lydia
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Communication has traditionally taken a back seat within cultural management action points. Nowadays, technological and social evolution towards 2.0 websites, as well as a wide range of incoming tools, both reinvent ...[+]


[ES] La comunicación ha ocupado tradicionalmente un lugar secundario en las líneas de actuación de la gestión cultural. Hoy, la evolución tecnológica y social hacia la web 2.0 y las herramientas que derivan de ella reinventan ...[+]
Palabras clave: Comunicación , Tecnologías , Gestión cultural , Redes sociales , Teatro , Communication , Technologies , Arts administration , Social media , Theatre
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Culturas. Revista de Gestión Cultural. (eissn: 2386-7515 )
DOI: 10.4995/cs.2018.10824
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/cs.2018.10824
Tipo: Artículo

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