- -

Experiencia de coordinación interdepartamental y aprendizaje colaborativo en la realización del TFG (2012-2017)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Experiencia de coordinación interdepartamental y aprendizaje colaborativo en la realización del TFG (2012-2017)

Mostrar el registro completo del ítem

Martín Castejón, P.; Lafuente-Lechuga, M.; Faura-Martínez, U.; Puigcerver Peñalver, M.; Bote, M. (2018). Experiencia de coordinación interdepartamental y aprendizaje colaborativo en la realización del TFG (2012-2017). REDU. Revista de Docencia Universitaria. 16(2):57-74. https://doi.org/10.4995/redu.2018.10155

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/114644

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Experiencia de coordinación interdepartamental y aprendizaje colaborativo en la realización del TFG (2012-2017)
Otro titulo: Interdepartmental coordination experience and collaborative learning applied to Bachelor Final Project (2012-2017)
Autor: Martín Castejón, P.J. Lafuente-Lechuga, M. Faura-Martínez, U. Puigcerver Peñalver, M.C. Bote, M.
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] It is unusual to find collaborative learning experiences in higher education, even more rare is the use of this pedagogic tool in the development of the Bachelor Final Project. This work shows the implementation and ...[+]


[ES] Las experiencias de aprendizaje colaborativo en escasas ocasiones se enmarcan en el caso de la educación superior y mucho menos en la realización del Trabajo Fin de Grado (TFG). En este trabajo se presentan la puesta ...[+]
Palabras clave: Coordinación interdepartamental , Aprendizaje colaborativo , TFG , Innovación educativa , Tutoría , Educación superior , Interdepartmental coordination , Collaborative learning , Bachelor Final Project , Innovative teaching , Tutoring , Higher education
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2018.10155
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2018.10155
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem