- -

El trabajo de fin de grado: resultados desde una perspectiva de pares estudiantes/tutores

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El trabajo de fin de grado: resultados desde una perspectiva de pares estudiantes/tutores

Mostrar el registro completo del ítem

Expósito Díaz, P.; Freire Esparís, MP.; Martínez Roget, F.; Del Río Araújo, ML. (2018). El trabajo de fin de grado: resultados desde una perspectiva de pares estudiantes/tutores. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 16(2):105-122. https://doi.org/10.4995/redu.2018.10190

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/114646

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El trabajo de fin de grado: resultados desde una perspectiva de pares estudiantes/tutores
Otro titulo: The Undergraduate Dissertation: the results from a student/tutor peer perspective
Autor: Expósito Díaz, Pilar Freire Esparís, María Pilar Martínez Roget, Fidel Del Río Araújo, María Luisa
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The research on Undergraduate Disserta-tion (UD) has been incorporating aspects of the tutor/ student interaction that have been shown to be crucial in explaining the student’s results. The tutorial support re-ceived ...[+]


[ES] La investigación sobre el Trabajo de Fin de Grado (TFG) ha ido incorporando aspectos de la interacción tutor-a/alumno-a que se han demostrado cruciales en la explicación de los resultados de estos últimos. Merece ...[+]
Palabras clave: Apoyo tutorial , Calificaciones , Competencias , Perspectiva de pares , Trabajo final de grado , Grado en Economía , Grado en ADE , Tutorial support , Grades , Competencies , Peerp perspective , Undergraduate dissertation , Degree in Economics , Degree in Business Administration
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2018.10190
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2018.10190
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem