- -

El Trabajo de Fin de Grado: fines, modalidades y estilos de tutorización

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El Trabajo de Fin de Grado: fines, modalidades y estilos de tutorización

Mostrar el registro completo del ítem

Díaz-Vázquez, R.; García-Díaz, A.; Maside Sanfiz, J.; Vázquez-Rozas, E. (2018). El Trabajo de Fin de Grado: fines, modalidades y estilos de tutorización. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 16(2):159-175. https://doi.org/10.4995/redu.2018.10178

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/114649

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El Trabajo de Fin de Grado: fines, modalidades y estilos de tutorización
Otro titulo: Undergraduate Dissertation: goals, types and supervisory styles
Autor: Díaz-Vázquez, R. García-Díaz, A. Maside Sanfiz, J.M. Vázquez-Rozas, E.
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The aim of this paper is to progress towards the development of a framework to analyse undergraduate dissertations. We pay attention to four key elements and the relationships between them: the goals to be achieved, ...[+]


[ES] El objetivo de este artículo es avanzar en el desarrollo de un marco para el análisis de la asignatura Trabajo de Fin de Grado (TFG) que pueda adaptarse a un número amplio de áreas de conocimiento. Se atiende a cuatro ...[+]
Palabras clave: Trabajo final de grado , Tutorización , Competencias , Educación superior , Innovación , Calidad en la educación , Undergraduate dissertation , Supervision , Skills , Higher education , Innovation , Quality of education
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2018.10178
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2018.10178
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem