- -

Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) como herramienta didáctica para la docencia de Sociología de la Educación con metodología CLIL

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) como herramienta didáctica para la docencia de Sociología de la Educación con metodología CLIL

Mostrar el registro completo del ítem

Roblizo Colmenero, M.; Cózar Gutiérrez, R. (2018). Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) como herramienta didáctica para la docencia de Sociología de la Educación con metodología CLIL. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 16(2):265-279. https://doi.org/10.4995/redu.2018.9141

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/114662

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) como herramienta didáctica para la docencia de Sociología de la Educación con metodología CLIL
Otro titulo: Virtual Learning Environment (VLE) as a didactic tool for Content and Language Integrated Learning (CLIL) in Sociology of Education
Autor: Roblizo Colmenero, Manuel Cózar Gutiérrez, Ramón
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In the teaching practice based on Content and Language Integrated Learning (CLIL) some communication difficulties arise due both to lecturers’ and students’ differing linguistic skills and the complexity of matter-specific ...[+]


[ES] En la práctica docente inspirada por la metodología CLIL (Content and Language Integrated Learning) suelen aparecer dificultades en la comunicación derivadas tanto de las diferencias en competencias lingüísticas ...[+]
Palabras clave: Aprendizaje virtual , Educación integrada , Técnica didáctica , Programa de formación del profesorado , Aprendizaje activo , Educación superior , Electronic learning , Integrated education , Classroom techniques , Teacher education curriculum , Activity learning , Higher education
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2018.9141
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2018.9141
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem