- -

Caracterización del servicio de puertas viarias en terminales de contenedores. Aplicación a terminales del Puerto de Valencia.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Caracterización del servicio de puertas viarias en terminales de contenedores. Aplicación a terminales del Puerto de Valencia.

Show full item record

Segarra Hernández, M. (2018). Caracterización del servicio de puertas viarias en terminales de contenedores. Aplicación a terminales del Puerto de Valencia. http://hdl.handle.net/10251/115290

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/115290

Files in this item

Item Metadata

Title: Caracterización del servicio de puertas viarias en terminales de contenedores. Aplicación a terminales del Puerto de Valencia.
Author:
Director(s): Aguilar Herrando, José Obrer Marco, Roser
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Read date / Event date:
2018-10-25
Issued date:
Abstract:
[EN] The transformation process that it is being produced in merchandise maritime transport inside containers as well as the lack of space to enable an enlargement of the facilities of the ports, has had as a consequence ...[+]


[CAT] El procés de transformació que s'està produint en el transport marítim de mercaderies en contenidors, així com la manca d'espai per a ampliar les instal·lacions dels ports, ha tingut com a conseqüència l'augment de ...[+]


[ES] El proceso de transformación que se está produciendo en el transporte marítimo de mercancías en contenedores, así como la carencia de espacio para ampliar las instalaciones de los puertos, ha tenido como consecuencia ...[+]
Subjects: Container terminal , Queueing Theory , Landside gate , Truck congestion , Optimisation , Terminal de contenidors , Teroria de Cues , Accessos terrestres , Congestió , Optimització , Terminal de contenedores , Teoría de Colas , Acceso terrestre , Congestión , Optimización
Copyrigths: Cerrado
degree: Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos-Màster Universitari en Enginyeria de Camins, Canals i Ports
Type: Tesis de máster

Location


 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record