- -

Caracterización del servicio de puertas viarias en terminales de contenedores. Aplicación a terminales del Puerto de Valencia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Caracterización del servicio de puertas viarias en terminales de contenedores. Aplicación a terminales del Puerto de Valencia

Mostrar el registro completo del ítem

Segarra Hernández, M. (2018). Caracterización del servicio de puertas viarias en terminales de contenedores. Aplicación a terminales del Puerto de Valencia. http://hdl.handle.net/10251/115290

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/115290

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Caracterización del servicio de puertas viarias en terminales de contenedores. Aplicación a terminales del Puerto de Valencia
Autor: Segarra Hernández, Marina
Director(es): Aguilar Herrando, José Obrer Marco, Roser
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Universitat Politècnica de València. Instituto del Transporte y Territorio - Institut del Transport i Territori
Fecha acto/lectura:
2018-10-25
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The transformation process that it is being produced in merchandise maritime transport inside containers as well as the lack of space to enable an enlargement of the facilities of the ports, has had as a consequence ...[+]


[CA] El procés de transformació que s'està produint en el transport marítim de mercaderies en contenidors, així com la manca d'espai per a ampliar les instal·lacions dels ports, ha tingut com a conseqüència l'augment de ...[+]


[ES] El proceso de transformación que se está produciendo en el transporte marítimo de mercancías en contenedores, así como la carencia de espacio para ampliar las instalaciones de los puertos, ha tenido como consecuencia ...[+]
Palabras clave: Container terminal , Queueing Theory , Landside gate , Truck congestion , Optimisation , Terminal de contenidors , Teroria de Cues , Accessos terrestres , Congestió , Optimització , Terminal de contenedores , Teoría de Colas , Acceso terrestre , Congestión , Optimización
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos-Màster Universitari en Enginyeria de Camins, Canals i Ports
Tipo: Tesis de máster

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem