- -

A consumer behaviour approach to analyse handmade and locally made agrifood products in Western Honduras

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

A consumer behaviour approach to analyse handmade and locally made agrifood products in Western Honduras

Mostrar el registro completo del ítem

Salazar-Ordóñez, M.; Cordón-Pedregosa, R.; Rodríguez-Entrena, M. (2019). A consumer behaviour approach to analyse handmade and locally made agrifood products in Western Honduras. Economía Agraria y Recursos Naturales - Agricultural and Resource Economics. 18(2):5-27. doi:10.7201/earn.2018.02.01

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/115372

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: A consumer behaviour approach to analyse handmade and locally made agrifood products in Western Honduras
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This research analyses consumer behaviour related to the purchase of handmade and locally made agrifood products in Western Honduras (Occidental Region). A relational model was built, and structural equation modelling ...[+]


[ES] La presente investigación analiza el comportamiento del consumidor en relación con la compra de productos elaborados de forma artesanal y local en el área occidental de Honduras (Región Occidental). Para ello, ha sido ...[+]
Palabras clave: Productos agroalimentarios artesanales y locales , Honduras , Etiquetado , Regresión de mínimos cuadrados , Handmade and locally made agrifood products , Labelling , Partial Least Squares (PLS)
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Economía Agraria y Recursos Naturales - Agricultural and Resource Economics. (issn: 1578-0732 ) (eissn: 2174-7350 )
DOI: 10.7201/earn.2018.02.01.
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.7201/earn.2018.02.01.
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem