Mostrar el registro completo del ítem
Salazar-Ordóñez, M.; Cordón-Pedregosa, R.; Rodríguez-Entrena, M. (2019). A consumer behaviour approach to analyse handmade and locally made agrifood products in Western Honduras. Economía Agraria y Recursos Naturales - Agricultural and Resource Economics. 18(2):5-27. https://doi.org/10.7201/earn.2018.02.01
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/115372
Título: | A consumer behaviour approach to analyse handmade and locally made agrifood products in Western Honduras | |
Autor: | Salazar-Ordóñez, Melania Cordón-Pedregosa, Rosa Rodríguez-Entrena, Macario | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] This research analyses consumer behaviour related to the purchase of handmade and locally made agrifood products in Western Honduras (Occidental Region). A relational model was built, and structural equation modelling ...[+]
[ES] La presente investigación analiza el comportamiento del consumidor en relación con la compra de productos elaborados de forma artesanal y local en el área occidental de Honduras (Región Occidental). Para ello, ha sido ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.7201/earn.2018.02.01. | |
Tipo: |
|