El sistema screencast es un sistema de videos con captura de pantalla y voz en off o imagen del docente, cuya duración es de 5 a 10 minutos. Dicho video se aloja en los servidores de la UPV.
En el presente objeto de aprendizaje se explican los elementos que componen una escena en Unity, diferenciando entre los GameObjects y sus componentes. Los objetivos son que, al finalizar el trabajo con el objeto de ...
Entender qué significa que una función tienda al infinito cuando la x tienda a infinito tanto analíticamente como gráficamente como con la expresión científica; saber expresarlo mediante lenguaje científico y entender esa ...
En el presente objeto de aprendizaje se explica cómo configurar una escena básica en Unity haciendo uso de primitivas y transformaciones. Los objetivos son que, al finalizar el trabajo con el objeto de aprendizaje, el ...
En el presente objeto de aprendizaje se explica qué son los assets de un proyecto de Unity y se dan recomendaciones sobre la forma de trabajar con ellos. Los objetivos son que, al finalizar el trabajo con el objeto de ...
En el presente objeto de aprendizaje se explica el concepto de prefab y la forma de crear y editar prefabs desde el editor de Unity. Los objetivos son que, al finalizar el trabajo con el objeto de aprendizaje, el estudiantado ...