- -

El color como variable de diseño para mejorar el rendimiento escolar en espacios docentes de educación primaria

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El color como variable de diseño para mejorar el rendimiento escolar en espacios docentes de educación primaria

Mostrar el registro completo del ítem

Navarro Jurado, CA. (2018). El color como variable de diseño para mejorar el rendimiento escolar en espacios docentes de educación primaria. http://hdl.handle.net/10251/115693

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/115693

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El color como variable de diseño para mejorar el rendimiento escolar en espacios docentes de educación primaria
Autor: Navarro Jurado, Carla Amelia
Director(es): Serra Lluch, Juan de Ribera Torres Barchino, Ana María
Fecha acto/lectura:
2018-12-19
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En el proceso educativo de un niño se adquieren una serie de habilidades y valores que producen cambios intelectuales, emocionales y sociales que asentarán el aprendizaje en etapas posteriores. En el caso de la educación ...[+]


[EN] In the educational process of a child, a series of skills and values ​​are acquired that produce intellectual, emotional and social changes that will settle the basis for learning in later stages. In the ...[+]
Palabras clave: Colour , Architecture , Elementary schools , Classrooms , Design , Academic performance , Color , Arquitectura , Escuelas primarias , Aulas , Colegios , Diseño , Rendimiento académico
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Arquitectura Avanzada, Paisaje, Urbanismo y Diseño-Màster Universitari en Arquitectura Avançada, Paisatge, Urbanisme i Disseny
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem