- -

Modelo de decisión para la elección de la localización de un negocio franquiciado. Aplicación a un caso de comida rápida en Europa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Modelo de decisión para la elección de la localización de un negocio franquiciado. Aplicación a un caso de comida rápida en Europa

Mostrar el registro completo del ítem

García Castro, JD. (2018). Modelo de decisión para la elección de la localización de un negocio franquiciado. Aplicación a un caso de comida rápida en Europa. http://hdl.handle.net/10251/115713

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/115713

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Modelo de decisión para la elección de la localización de un negocio franquiciado. Aplicación a un caso de comida rápida en Europa
Autor: García Castro, José Daniel
Director(es): Mula Bru, Josefa
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión e Ingeniería de Producción - Centre d'Investigació en Gestió i Enginyeria de Producció
Fecha acto/lectura:
2018-09-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En el presente TFM se desarrolla un modelo de decisión que permita localizar restaurantes de comida rápida en ámbitos urbanos. El modelo de decisión parte de la preselección de una ciudad como lugar de estudio, ...[+]


[EN] In these final master's degree project, it has been developed a decision support model to locate fast food restaurants in urban areas. The decision model starts with the pre - selection of a city as a place ...[+]
Palabras clave: Ubicación geográfica , Modelo de decisión , Negocio franquiciado , Comida rápida , Proceso Analítico Jerárquico (AHP) , Método del centro de gravedad , Geographical location , Decision model , Franchised business , Fast food , Hierarchical analytical process , Center of gravity method
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería de Organización y Logística-Màster Universitari en Enginyeria d'Organització i Logística
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem