- -

El trabajo emocional como riesgo psicosocial y sus consecuencias en una muestra de profesores universitarios

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El trabajo emocional como riesgo psicosocial y sus consecuencias en una muestra de profesores universitarios

Mostrar el registro completo del ítem

Cruz De Reyes, KG. (2018). El trabajo emocional como riesgo psicosocial y sus consecuencias en una muestra de profesores universitarios. http://hdl.handle.net/10251/115954

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/115954

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El trabajo emocional como riesgo psicosocial y sus consecuencias en una muestra de profesores universitarios
Autor: Cruz de Reyes, Karla Gabriela
Director(es): Pellicer Armiñana, Teresa María Llorca Rubio, José Luis
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería Civil - Departament d'Enginyeria de la Construcció i de Projectes d'Enginyeria Civil
Fecha acto/lectura:
2018-09-26
Fecha difusión:
Resumen:
El trabajo emocional como riesgo psicosocial para los profesores universitarios se da en la constante interacción con los alumnos, a los cuales es preciso transmitir ciertas emociones y estados de ánimo como parte del ...[+]
Palabras clave: Burnout , estrés , trabajo emocional , riesgo psicosocial , salud , docentes.
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales-Màster Universitari en Prevenció de Riscos Laborals
Tipo: Tesis de máster

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem