Mostrar el registro completo del ítem
Puig Mir, I. (2018). ¿Por qué no entiendo nada de arte? Origen y estado actual de la educación artística. EME Experimental Illustration, Art & Design. (6):58-65. https://doi.org/10.4995/eme.2018.9039
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/116056
Título: | ¿Por qué no entiendo nada de arte? Origen y estado actual de la educación artística | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Puig Mir, Isabel | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Education is linked to the museum institution, when public interest begins to become a reality. From the timid first attempts to bring culture closer to the world, through an embryonic stage, with the creation of the ...[+]
[ES] La educación se vincula a la institución museo cuando el interés por los públicos comienza a ser una realidad. Desde los tímidos primeros intentos por acercar la cultura a todo el mundo, pasando por una etapa embrionaria ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/eme.2018.9039 | |
Tipo: |
|