[EN] The following thesis has his objective on the design and structural analysis of a pedestrian footbridge composed by two spiral spans of 35 meters length each and a main cable-sayed span of 60 meters length with a ...[+]
[EN] The following thesis has his objective on the design and structural analysis of a pedestrian footbridge composed by two spiral spans of 35 meters length each and a main cable-sayed span of 60 meters length with a diamond shaped pile made of reinforced concrete. The bridge crosses over the A-38 highway near to Sueca (Valencia).
This work has been carried out starting on a study of alternatives, following by a design and deepth analysis of the selected alternative both strenght and service, design and check of the foundations and design of the equipment of the footbridge. Finally, the construcion process, working plan, economic valuation and development of drawing were elaborated.
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[CA] El present treball de fi de màster te per objectiu el disseny i anàlisi estrucutral d'una passarel·la cicle-peatonal composta per dos trams d'accés de 35 metres cadascun, en forma d'espiral i un tram principal atirantat ...[+]
[CA] El present treball de fi de màster te per objectiu el disseny i anàlisi estrucutral d'una passarel·la cicle-peatonal composta per dos trams d'accés de 35 metres cadascun, en forma d'espiral i un tram principal atirantat de 60 metres de llum amb un pilono central de formigó en forma de diamant. La passarel·la salva l'autovia A-38 al seu pas per Sueca (València).
El treball es compon d'un estudi de solucions, una anàlisi en profunditat de la solució adoptada tant en trencament com en servei, disseny i comprovacions de les cimentacions i disseny d'equipaments. També s'ha elaborat el procés constructiu i programa de treballs necessari per dur a terme el projecte, així com la valoració econòmica i el desenvolupament dels plans per a la seva concepció.
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[ES] El presente trabajo de Fin de Máster tienen por objetivo el diseño y análisis estrucutral de una pasarela ciclo-peatonal compuesta por dos tramos de acceso de 35 metros cada uno, en forma de espiral y un tramo principal ...[+]
[ES] El presente trabajo de Fin de Máster tienen por objetivo el diseño y análisis estrucutral de una pasarela ciclo-peatonal compuesta por dos tramos de acceso de 35 metros cada uno, en forma de espiral y un tramo principal atirantado de 60 metros de luz con un pilono central de hormigón en forma de diamante. La pasarela salva la autovía A-38 a su paso por Sueca (Valencia).
El trabajo se compone de un estudio de soluciones, un análisis en profundidad de la solución adoptada tanto en rotura como en servicio, diseño y comprobaciones de las cimentaciones y diseño de equipamientos. También se ha elaborado el proceso constructivo y programa de trabajos necesario para llevar a cabo el proyecto, así como la valoración económica y el desarrollo de los planos para su concepción.
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