- -

Técnicas multicriterio aplicadas a las redes sociales en el sector público: el uso de Twitter por distintos perfiles de fuerzas y cuerpos de seguridad

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Técnicas multicriterio aplicadas a las redes sociales en el sector público: el uso de Twitter por distintos perfiles de fuerzas y cuerpos de seguridad

Mostrar el registro completo del ítem

Guijarro, E.; Santandreu Mascarell, C.; Canós-Darós, L.; Díez-Somavilla, R.; Babiloni, E. (2018). Técnicas multicriterio aplicadas a las redes sociales en el sector público: el uso de Twitter por distintos perfiles de fuerzas y cuerpos de seguridad. Revista Latina de Comunicación Social. 73:1412-1427. doi:10.4185/RLCS-2018-1314

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/116745

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Técnicas multicriterio aplicadas a las redes sociales en el sector público: el uso de Twitter por distintos perfiles de fuerzas y cuerpos de seguridad
Autor: Guijarro, Ester Santandreu Mascarell, Cristina Canós-Darós, Lourdes Díez-Somavilla, Rebeca Babiloni, Eugenia
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Introduction: Currently, public organizations are promoting the use of social media as a communication tool for social marketing, in order to influence the behaviour of individuals to achieve social welfare. Methodology: ...[+]


[ES] Introducción: Actualmente las organizaciones públicas están potenciando el uso de las redes sociales como herramienta de comunicación de marketing social, con el fin de influir en el comportamiento de los individuos ...[+]
Palabras clave: AHP , Fuerzas y cuerpos de seguridad , Marketing social , Multicriterio , Sector público , Twitter
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Revista Latina de Comunicación Social. (issn: 1138-5820 )
DOI: 10.4185/RLCS-2018-1314
Editorial:
Universidad de la Laguna
Versión del editor: http://doi.org/10.4185/RLCS-2018-1314
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem