Visualizaciones | |
---|---|
¿Cómo modelizan los futuros profesores en situaciones de área y perímetro? El papel de las unidades y de las fórmulas | 204 |
mayo 2024 | junio 2024 | julio 2024 | agosto 2024 | septiembre 2024 | octubre 2024 | noviembre 2024 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
¿Cómo modelizan los futuros profesores en situaciones de área y perímetro? El papel de las unidades y de las fórmulas | 1 | 2 | 1 | 4 | 5 | 3 | 18 |
Visualizaciones | |
---|---|
11001-43938-1-PB.pdf | 204 |
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 112 |
China | 17 |
Francia | 12 |
España | 11 |
Alemania | 9 |
Argentina | 4 |
Chile | 4 |
Irlanda | 4 |
Perú | 4 |
Suecia | 4 |
Visualizaciones | |
---|---|
Ashburn | 27 |
San Mateo | 20 |
Louisville | 19 |
Grenoble | 8 |
Hangzhou | 7 |
Alameda | 6 |
Dublin | 4 |
Medellin | 3 |
Nanjing | 3 |
San Francisco | 3 |