- -

Emotional evaluation of lighting in university classrooms: A preliminary study

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Emotional evaluation of lighting in university classrooms: A preliminary study

Mostrar el registro completo del ítem

Castilla-Cabanes, N.; Llinares Millán, MDC.; Bisegna, F.; Blanca Giménez, V. (2018). Emotional evaluation of lighting in university classrooms: A preliminary study. Frontiers of Architectural Research. 7(4):600-609. https://doi.org/10.1016/j.foar.2018.07.002

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/118438

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Emotional evaluation of lighting in university classrooms: A preliminary study
Autor: Castilla-Cabanes, Nuria Llinares Millán, María Del Carmen Bisegna, Fabio Blanca Giménez, Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Construcciones Arquitectónicas - Departament de Construccions Arquitectòniques
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In educational environments an improvement in the quality of interior lighting has a direct benefit in increasing productivity and alertness of students and teachers, as well as very important implications for the ...[+]
Palabras clave: Kansei engineering , Lighting , Fluorescent , LED , Subjective assessment , University classroom
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Frontiers of Architectural Research. (issn: 2095-2635 )
DOI: 10.1016/j.foar.2018.07.002
Editorial:
Higher Education Press
Versión del editor: http://doi.org/10.1016/j.foar.2018.07.002
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016/BIA2017-86157-R/ES/EL DISEÑO DEL AULA PARA POTENCIAR LOS PROCESOS COGNITIVOS DEL ALUMNADO: UNA PROPUESTA METODOLOGICA PARA EVALUAR LAS VARIABLES LUZ, COLOR Y FORMA/
Agradecimientos:
This research was supported by the Ministerio de Economia, Industria y Competitividad, Spain (Project BIA2017-86157-R).
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem