- -

DesBIOS 3.0. Los proceso de rendering en la transformación del imaginario colectivo

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

DesBIOS 3.0. Los proceso de rendering en la transformación del imaginario colectivo

Show full item record

Solana Suárez, E.; Gutiérrez Labory, E. (2019). DesBIOS 3.0. Los proceso de rendering en la transformación del imaginario colectivo. EGA. Revista de Expresión Gráfica Arquitectónica. 24(35):160-167. https://doi.org/10.4995/ega.2019.11550

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/119192

Files in this item

Item Metadata

Title: DesBIOS 3.0. Los proceso de rendering en la transformación del imaginario colectivo
Secondary Title: DesBIOS 3.0. Rendering processes in transforming collective imagery
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] The use of rendering to simulate reality and transform architectural imagery is the subject that we intend to discuss in the context of change in the graphic paradigm of current architectural representation. We use a ...[+]


[ES] La utilización del render como simulador de realidad y transformador del imaginario arquitectónico es el asunto que pretendemos desarrollar en el contexto del cambio de paradigma gráfico de la representación arquitectónica ...[+]
Subjects: Rendering , Infografía , Representación , Computer graphics , Representation
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Source:
EGA. Revista de Expresión Gráfica Arquitectónica. (issn: 1133-6137 ) (eissn: 2254-6103 )
DOI: 10.4995/ega.2019.11550
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/ega.2019.11550
Type: Artículo

References

SEGUÍ DE LA RIVA, J. 2000-2006. Escritos para una Introducción al Proyecto. Instituto Juan de Herrera. Madrid.

SHKLYAR, DMITRY. 2002. 3D Rendering History. CGNetwork Features. ww.cgsociety.org/CGSFeatures/CGSFeatureSpecial/custom_story/1647&page

SOLANA SUÁREZ, E. 2007. "Utilidad Frente al Operador en la Expresión Gráfica Arquitectónica". EGA: Revista Expresión Gráfica Arquitectónica Nº 12. Valencia. https://doi.org/10.4995/ega.2007.10292 [+]
SEGUÍ DE LA RIVA, J. 2000-2006. Escritos para una Introducción al Proyecto. Instituto Juan de Herrera. Madrid.

SHKLYAR, DMITRY. 2002. 3D Rendering History. CGNetwork Features. ww.cgsociety.org/CGSFeatures/CGSFeatureSpecial/custom_story/1647&page

SOLANA SUÁREZ, E. 2007. "Utilidad Frente al Operador en la Expresión Gráfica Arquitectónica". EGA: Revista Expresión Gráfica Arquitectónica Nº 12. Valencia. https://doi.org/10.4995/ega.2007.10292

SOLANA SUÁREZ, E. GUTIÉRREZ LABORY, E. 2015. "Croquis y Diagramas en momentos iniciales del Diseño Arquitectónico". EGA: Revista Expresión Gráfica Arquitectónica. Valencia. https://doi.org/10.4995/ega.2015.4043

SOLANA SUÁREZ, E. GUTIÉRREZ LABORY, E. 2017. Paradigma gráfico para la arquitectura actual. EGA: Revista Expresión Gráfica Arquitectónica (en prensa). Valencia. https://doi.org/10.4995/ega.2017.7831

SUTHERLAND, IVAN. 1963. Sketchpad: The First Interactive Computer Graphics. MIT, 1963.

[-]

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record