- -

DesBIOS 3.0. Los proceso de rendering en la transformación del imaginario colectivo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

DesBIOS 3.0. Los proceso de rendering en la transformación del imaginario colectivo

Mostrar el registro completo del ítem

Solana Suárez, E.; Gutiérrez Labory, E. (2019). DesBIOS 3.0. Los proceso de rendering en la transformación del imaginario colectivo. EGA. Revista de Expresión Gráfica Arquitectónica. 24(35):160-167. https://doi.org/10.4995/ega.2019.11550

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/119192

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: DesBIOS 3.0. Los proceso de rendering en la transformación del imaginario colectivo
Otro titulo: DesBIOS 3.0. Rendering processes in transforming collective imagery
Autor: Solana Suárez, Enrique Gutiérrez Labory, Elsa
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The use of rendering to simulate reality and transform architectural imagery is the subject that we intend to discuss in the context of change in the graphic paradigm of current architectural representation. We use a ...[+]


[ES] La utilización del render como simulador de realidad y transformador del imaginario arquitectónico es el asunto que pretendemos desarrollar en el contexto del cambio de paradigma gráfico de la representación arquitectónica ...[+]
Palabras clave: Rendering , Infografía , Representación , Computer graphics , Representation
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
EGA. Revista de Expresión Gráfica Arquitectónica. (issn: 1133-6137 ) (eissn: 2254-6103 )
DOI: 10.4995/ega.2019.11550
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/ega.2019.11550
Tipo: Artículo

References

SEGUÍ DE LA RIVA, J. 2000-2006. Escritos para una Introducción al Proyecto. Instituto Juan de Herrera. Madrid.

SHKLYAR, DMITRY. 2002. 3D Rendering History. CGNetwork Features. ww.cgsociety.org/CGSFeatures/CGSFeatureSpecial/custom_story/1647&page

SOLANA SUÁREZ, E. 2007. "Utilidad Frente al Operador en la Expresión Gráfica Arquitectónica". EGA: Revista Expresión Gráfica Arquitectónica Nº 12. Valencia. https://doi.org/10.4995/ega.2007.10292 [+]
SEGUÍ DE LA RIVA, J. 2000-2006. Escritos para una Introducción al Proyecto. Instituto Juan de Herrera. Madrid.

SHKLYAR, DMITRY. 2002. 3D Rendering History. CGNetwork Features. ww.cgsociety.org/CGSFeatures/CGSFeatureSpecial/custom_story/1647&page

SOLANA SUÁREZ, E. 2007. "Utilidad Frente al Operador en la Expresión Gráfica Arquitectónica". EGA: Revista Expresión Gráfica Arquitectónica Nº 12. Valencia. https://doi.org/10.4995/ega.2007.10292

SOLANA SUÁREZ, E. GUTIÉRREZ LABORY, E. 2015. "Croquis y Diagramas en momentos iniciales del Diseño Arquitectónico". EGA: Revista Expresión Gráfica Arquitectónica. Valencia. https://doi.org/10.4995/ega.2015.4043

SOLANA SUÁREZ, E. GUTIÉRREZ LABORY, E. 2017. Paradigma gráfico para la arquitectura actual. EGA: Revista Expresión Gráfica Arquitectónica (en prensa). Valencia. https://doi.org/10.4995/ega.2017.7831

SUTHERLAND, IVAN. 1963. Sketchpad: The First Interactive Computer Graphics. MIT, 1963.

[-]

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem