- -

El mercado del vino en China: oportunidad de negocio, tendencias e internacionalización

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

El mercado del vino en China: oportunidad de negocio, tendencias e internacionalización

Show full item record

Chen, Y. (2019). El mercado del vino en China: oportunidad de negocio, tendencias e internacionalización. http://hdl.handle.net/10251/119314

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/119314

Files in this item

Item Metadata

Title: El mercado del vino en China: oportunidad de negocio, tendencias e internacionalización
Author: Chen, Yasi
Director(s): Mateos Ronco, Alicia María
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2019-03-28
Issued date:
Abstract:
[ES] En estos últimos años, el sector de vinos en China se encuentra en pleno proceso de expansión gracias a la popularización de la cultura del vino y especialmente al mayor poder adquisitivo de los consumidores nacionales. ...[+]


[EN] In recent years, the sector of wines in China is in the process of expansion due to the popularization of the wine culture and especially the higher purchasing power of national consumers. The competition of international ...[+]
Subjects: China , Business plan , Wine , Wine market , Chinese market , Grape wine industry , Sector vinícola , Plan de negocio , Vino , Mercado del vino , Mercado chino , Industria vitivinícola
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Location


 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record