- -

Análisis de la estrategia competitiva y comercial de la empresa IKEA: Desarrollo de un prototipo para la mejora de la gestión de citas en servicios de asesoría con especialistas

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis de la estrategia competitiva y comercial de la empresa IKEA: Desarrollo de un prototipo para la mejora de la gestión de citas en servicios de asesoría con especialistas

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Conesa García, María Pilar es_ES
dc.contributor.advisor Gil Pechuán, Ignacio es_ES
dc.contributor.author Pérez Belmar, Carles es_ES
dc.date.accessioned 2019-05-03T08:57:52Z
dc.date.available 2019-05-03T08:57:52Z
dc.date.created 2019-04-10
dc.date.issued 2019-05-03 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/119809
dc.description.abstract [ES] El trabajo realizado muestra un análisis sobre la estrategia corporativa y de mercado de la empresa Ikea, haciendo especial hincapié en aquellos aspectos que han supuesto los principales elementos generadores de ventajas competitivas, dichos aspectos son el análisis estratégico, la estrategia competitiva y las herramientas del marketing entre otros. Por otra parte, el proyecto también se basa en el diseño de una herramienta ofimática, para dispositivos Android, orientada a mejorar la experiencia de compra del cliente. Se trata de una aplicación que permite al usuario gestionar citas de diferentes secciones dentro de la empresa según su necesidad. Para el desarrollo de la aplicación se ha utilizado lenguajes como Java y XML con Android Studio como entorno. es_ES
dc.description.abstract [EN] The work done shows an analysis of the corporate and market strategy of Ikea, with a special emphasis on those aspects that have been the main elements for competitive advantages, these aspects are strategic analysis, competitive strategy and marketing tools among others. On the other side, the project is also based on the design of an office tool for Android devices to improve the customer's shopping experience. It's an application that allows the user to manage appointments of different sections within the company according their needs. For the development of the application has been used languages as Java and XML with Android Studio as the environment. es_ES
dc.format.extent 90 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Ikea es_ES
dc.subject Estrategia corporativa es_ES
dc.subject Modelo de negocio es_ES
dc.subject Android es_ES
dc.subject Java es_ES
dc.subject Android Studio es_ES
dc.subject Firebase es_ES
dc.subject XML es_ES
dc.subject Corpotate strategy es_ES
dc.subject Business model es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Análisis de la estrategia competitiva y comercial de la empresa IKEA: Desarrollo de un prototipo para la mejora de la gestión de citas en servicios de asesoría con especialistas es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Pérez Belmar, C. (2019). Análisis de la estrategia competitiva y comercial de la empresa IKEA: Desarrollo de un prototipo para la mejora de la gestión de citas en servicios de asesoría con especialistas. http://hdl.handle.net/10251/119809 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\102855 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record