Mostrar el registro completo del ítem
Pérez Belmar, C. (2019). Análisis de la estrategia competitiva y comercial de la empresa IKEA: Desarrollo de un prototipo para la mejora de la gestión de citas en servicios de asesoría con especialistas. http://hdl.handle.net/10251/119809
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/119809
Título: | Análisis de la estrategia competitiva y comercial de la empresa IKEA: Desarrollo de un prototipo para la mejora de la gestión de citas en servicios de asesoría con especialistas | |||
Autor: | Pérez Belmar, Carles | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El trabajo realizado muestra un análisis sobre la estrategia corporativa y de mercado de la
empresa Ikea, haciendo especial hincapié en aquellos aspectos que han supuesto los
principales elementos generadores de ...[+]
[EN] The work done shows an analysis of the corporate and market strategy of Ikea, with a special
emphasis on those aspects that have been the main elements for competitive advantages,
these aspects are strategic analysis, ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|