- -

El proceso estratégico en la aerolínea de pasajeros

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El proceso estratégico en la aerolínea de pasajeros

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Mateu Céspedes, José María es_ES
dc.date.accessioned 2019-05-13T09:56:18Z
dc.date.available 2019-05-13T09:56:18Z
dc.date.issued 2019-05-13T09:56:18Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/120400
dc.description.abstract Para identificar las posibles estrategias, y escoger la más prometedora para el cumplimiento de su misión, conviene seguir un proceso estructurado al que hemos denominado proceso estratégico. El proceso estratégico se estructura en cuatro fases: (1) análisis estratégico, (2) generación de alternativas estratégicas, (3) evaluación y elección de estrategia y, finalmente, (4) implantación de la estrategia escogida. El análisis estratégico debe extenderse a un número importante de ámbitos: el mercado de transporte aéreo de pasajeros, el sector (competidores), la propia empresa (análisis interno) y todo lo que envuelve a lo anterior (entorno). Un buen análisis estratégico ayudará a identificar posibles estrategias, buscando entre las adoptadas por los competidores, las que se aplican en otros mercados y, finalmente, mediante el descubrimiento creativo de estrategias innovadoras. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial (by-nc) es_ES
dc.subject Proceso estratégico es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject Ventaja competitiva es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA E INFRAESTRUCTURA DE LOS TRANSPORTES es_ES
dc.title El proceso estratégico en la aerolínea de pasajeros es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Artículo Docente es_ES
dc.lom.interactivityLevel Bajo es_ES
dc.lom.semanticDensity Medio es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Ciclo superior es_ES
dc.lom.difficulty Dificultad media es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 30 minutos es_ES
dc.lom.educationalDescription En el curso de acciones formativas sobre Explotación del transporte aéreo es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2018-2019 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.subject.unesco 5311 - Organización y dirección de empresas es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports es_ES
dc.description.bibliographicCitation Mateu Céspedes, JM. (2019). El proceso estratégico en la aerolínea de pasajeros. http://hdl.handle.net/10251/120400 es_ES
dc.description.accrualMethod DER es_ES
dc.relation.pasarela DER\24156 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem