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Blender: Interpolación y extrapolación en animaciones

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Blender: Interpolación y extrapolación en animaciones

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dc.contributor.author Cerdá Boluda, Joaquín es_ES
dc.date.accessioned 2019-05-13T10:50:08Z
dc.date.available 2019-05-13T10:50:08Z
dc.date.issued 2019-05-13T10:50:08Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/120410
dc.description.abstract En este polimedia describimos la manera de seleccionar el tipo de interpolación que realizará Blender para construir una animación entre dos keyframes o fotogramas clave. También se enumeran posibles tipos de extrapolación, más allá de los keyframes definidos es_ES
dc.description.uri https://polimedia.upv.es/visor/?id=3859f880-717a-11e9-b1db-e795b40ece52 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento (by) es_ES
dc.subject Blender es_ES
dc.subject Modelado es_ES
dc.subject Animación es_ES
dc.subject Keyframes es_ES
dc.subject Interpolación es_ES
dc.subject Extrapolación es_ES
dc.subject Bezier es_ES
dc.subject.classification TECNOLOGIA ELECTRONICA es_ES
dc.title Blender: Interpolación y extrapolación en animaciones es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Polimedia es_ES
dc.lom.interactivityLevel Medio es_ES
dc.lom.semanticDensity Medio es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Primer ciclo es_ES
dc.lom.difficulty Fácil es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 01 horas 00 minutos es_ES
dc.lom.educationalDescription Visualización y estudio es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2018-2019 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.subject.unesco 1203 - Ciencias de la Computación es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Cerdá Boluda, J. (2019). Blender: Interpolación y extrapolación en animaciones. http://hdl.handle.net/10251/120410 es_ES
dc.description.accrualMethod DER es_ES
dc.relation.pasarela DER\23212 es_ES


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