Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Cerdá Boluda, Joaquín | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-05-13T10:50:08Z | |
dc.date.available | 2019-05-13T10:50:08Z | |
dc.date.issued | 2019-05-13T10:50:08Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/120410 | |
dc.description.abstract | En este polimedia describimos la manera de seleccionar el tipo de interpolación que realizará Blender para construir una animación entre dos keyframes o fotogramas clave. También se enumeran posibles tipos de extrapolación, más allá de los keyframes definidos | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=3859f880-717a-11e9-b1db-e795b40ece52 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento (by) | es_ES |
dc.subject | Blender | es_ES |
dc.subject | Modelado | es_ES |
dc.subject | Animación | es_ES |
dc.subject | Keyframes | es_ES |
dc.subject | Interpolación | es_ES |
dc.subject | Extrapolación | es_ES |
dc.subject | Bezier | es_ES |
dc.subject.classification | TECNOLOGIA ELECTRONICA | es_ES |
dc.title | Blender: Interpolación y extrapolación en animaciones | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Polimedia | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Medio | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Fácil | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 01 horas 00 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Visualización y estudio | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2018-2019 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.subject.unesco | 1203 - Ciencias de la Computación | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Cerdá Boluda, J. (2019). Blender: Interpolación y extrapolación en animaciones. http://hdl.handle.net/10251/120410 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | DER | es_ES |
dc.relation.pasarela | DER\23212 | es_ES |