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Blender: Interpolación y extrapolación en animaciones

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Blender: Interpolación y extrapolación en animaciones

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Cerdá Boluda, J. (2019). Blender: Interpolación y extrapolación en animaciones. http://hdl.handle.net/10251/120410

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Metadatos del ítem

Título: Blender: Interpolación y extrapolación en animaciones
Autor: Cerdá Boluda, Joaquín
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica
Fecha difusión:
Resumen:
En este polimedia describimos la manera de seleccionar el tipo de interpolación que realizará Blender para construir una animación entre dos keyframes o fotogramas clave. También se enumeran posibles tipos de extrapolación, ...[+]
Palabras clave: Blender , Modelado , Animación , Keyframes , Interpolación , Extrapolación , Bezier
Código UNESCO: 1203 - Ciencias de la Computación
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=3859f880-717a-11e9-b1db-e795b40ece52
Tipo de recurso educativo: Polimedia
Descripción acerca del uso: Visualización y estudio
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Fácil
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 01 horas 00 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

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