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Arquitectura y videojuegos. Escenarios reales para entornos virtuales

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Arquitectura y videojuegos. Escenarios reales para entornos virtuales

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Cabeza Gonzalez, M.; López Yeste, JR. (2018). Arquitectura y videojuegos. Escenarios reales para entornos virtuales. I2 Innovación e Investigación en Arquitectura y Territorio. 6(1):1-15. https://doi.org/10.14198/i2.2018.6.1.02

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/121085

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Item Metadata

Title: Arquitectura y videojuegos. Escenarios reales para entornos virtuales
Secondary Title: Architecture and videogames: Real scenarios for virtual environments
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos Arquitectónicos - Departament de Projectes Arquitectònics
Issued date:
Abstract:
[ES] El levantamiento arquitectónico llevado a cabo con nuevas tecnologías, como el escáner láser o la fotogrametría, permite la re-creación de un modelo virtual tridimensional del original, construido a partir de millones ...[+]


[EN] In recent decades, the improvement of technology in the video game industry has allowed the use of more and more realistic environments, which manage to attract users more effectively due to the realism of the ...[+]
Subjects: Espacios virtuales , Videojuegos , Nubes de puntos , Planeamiento
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Source:
I2 Innovación e Investigación en Arquitectura y Territorio. (eissn: 2341-0515 )
DOI: 10.14198/i2.2018.6.1.02
Publisher:
Publicaciones Universidad de Alicante
Publisher version: http://dx.doi.org/10.14198/i2.2018.6.1.02
Type: Artículo

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