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Arquitectura y videojuegos. Escenarios reales para entornos virtuales

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Arquitectura y videojuegos. Escenarios reales para entornos virtuales

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Cabeza Gonzalez, M.; López Yeste, JR. (2018). Arquitectura y videojuegos. Escenarios reales para entornos virtuales. I2 Innovación e Investigación en Arquitectura y Territorio. 6(1):1-15. https://doi.org/10.14198/i2.2018.6.1.02

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/121085

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Metadatos del ítem

Título: Arquitectura y videojuegos. Escenarios reales para entornos virtuales
Otro titulo: Architecture and videogames: Real scenarios for virtual environments
Autor: Cabeza Gonzalez, Manuel López Yeste, José Ramón
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos Arquitectónicos - Departament de Projectes Arquitectònics
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El levantamiento arquitectónico llevado a cabo con nuevas tecnologías, como el escáner láser o la fotogrametría, permite la re-creación de un modelo virtual tridimensional del original, construido a partir de millones ...[+]


[EN] In recent decades, the improvement of technology in the video game industry has allowed the use of more and more realistic environments, which manage to attract users more effectively due to the realism of the ...[+]
Palabras clave: Espacios virtuales , Videojuegos , Nubes de puntos , Planeamiento
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
I2 Innovación e Investigación en Arquitectura y Territorio. (eissn: 2341-0515 )
DOI: 10.14198/i2.2018.6.1.02
Editorial:
Publicaciones Universidad de Alicante
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.14198/i2.2018.6.1.02
Tipo: Artículo

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