- -

El “todo en uno” del cinemagraph: fotografía, vídeo y diseño en un solo recurso gráfico para la comunicación visual persuasiva

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El “todo en uno” del cinemagraph: fotografía, vídeo y diseño en un solo recurso gráfico para la comunicación visual persuasiva

Mostrar el registro completo del ítem

Martorell, S. (2019). El “todo en uno” del cinemagraph: fotografía, vídeo y diseño en un solo recurso gráfico para la comunicación visual persuasiva. EME Experimental Illustration, Art & Design. (7):52-59. https://doi.org/10.4995/eme.2019.11355

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/121471

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El “todo en uno” del cinemagraph: fotografía, vídeo y diseño en un solo recurso gráfico para la comunicación visual persuasiva
Autor: Martorell, Sandra
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] If there is anything that is truly unique about the contemporary era, it is hybridisation in its different facets and dimensions, a phenomenon that also extends to the world of graphics. One example of such hybridisation ...[+]


[ES] La contemporaneidad se caracteriza por la hibridación en sus diferentes facetas y ámbitos, algo que se extiende también al universo gráfico. Un ejemplo es el cinemagraph, recurso gráfico de apariencia fotográfica ...[+]
Palabras clave: Cinemagraph , Fotografía , Recursos gráficos , Hibridación , Imagen en movimiento , Photography , Graphic resources , Hybridisation , Moving pictures
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
EME Experimental Illustration, Art & Design. (issn: 2253-6337 ) (eissn: 2341-3018 )
DOI: 10.4995/eme.2019.11355
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/eme.2019.11355
Tipo: Artículo

References

Caldwell, DON: Cinemagraphs, 2012. [Consulta: 12 de diciembre de 2018]

Chan, YIN-TZU; Hsu, HAO-CHEN; Li, PO-YI; Ye, MEI-CHEN: Automatic Cinemagraphs for Ranking Beautiful Scenes, 2012. [Consulta: 2 de enero de 2019] https://doi.org/10.1145/2393347.2396485

Colomer, LÉA: L'image et son rapport au temps: un concept revisité grâce à la technique du cinemagraph, 2014. [Consulta: 20 de diciembre de 2018] [+]
Caldwell, DON: Cinemagraphs, 2012. [Consulta: 12 de diciembre de 2018]

Chan, YIN-TZU; Hsu, HAO-CHEN; Li, PO-YI; Ye, MEI-CHEN: Automatic Cinemagraphs for Ranking Beautiful Scenes, 2012. [Consulta: 2 de enero de 2019] https://doi.org/10.1145/2393347.2396485

Colomer, LÉA: L'image et son rapport au temps: un concept revisité grâce à la technique du cinemagraph, 2014. [Consulta: 20 de diciembre de 2018]

Lehtiniemi, ARTO JUHANI; Laaksonen, LASSE JUHANI; Vilermo, MIIKKA TAPANI; Tammi, MIKKO TAPIO: Creating a Cinemagraph, 2017. [Consulta: 11 de enero de 2019]

Marketing directo: Cinemagraph, el hipnótico formato publicitario con el que Facebook quiere hacerse (aún más) de oro, 2015. [Consulta: 10 de enero de 2019]

Mashia, AYELET: Method for Creating Automatic Cinemagraphs on an Magine Device, 2015. https://patentimages.storage.googleapis.com/f0/f7/21/4f005e569573e8/US9082198.pdf-> [Consulta: 12 de diciembre de 2018]

Niewland, MEAGHAN: Framed in Time: A Cinemagraph Series of the Everyday & Grounded Theory of Cinemagraph, 2012. [Consulta: 20 de diciembre de 2018]

Oh, TAE-HYUN; Kang, SING BING; Joshi, NEEL SURESH; Wang, BAOYUAN: Automatic generation of semantic-based cinemagraphs, 2018. [Consulta: 13 de enero de 2019]

Park, JI SEOB; Rhee, CHEUL: "Cinemagraph Image Study for the Online Food Marketing". Agribusiness and Information Management, 6, 1 (2014), pp. 12-19. https://doi.org/10.14771/AIM.6.1.2

Park, JI SEOB; Bae, JIN HWA; Cho, KWANG SU: "Emotional Responses to e-Magazine Published with Cinemagraph Images". Agribusiness and Information Management, 7, 1 (2015), pp. 10-20. https://doi.org/10.14771/AIM.7.1.2

Ramos, MATHEUS MAZINI: New Complexities: Photography in Cyberspace, 2012. [Consulta: 5 de enero de 2019]

Toet, ALEXANDER; van Shaik, MARTIN; Kaneko, DAISUKE; van Erp, JAN: Are Food Cinemagraphs More Yummy Than Stills? 2017. [Consulta: 15 de enero de 2019] https://doi.org/10.1145/3141788.3141789

Vicente, CARLOS FADON: "Fotografia: a questão eletrônica". En: Samain, Etienne (Org.). O fotográfico. São Paulo: Huitec/Senac, 2005. p.319-328.

Ye, MEI-CHEN; Li, PO-YI: A Tool for Automatic Cinemagraphs, 2012. [Consulta: 13 de enero de 2019]

Xiaoyu, MIAO; Jiang, ZHENUHI: The Magic of Cinemagraphs: Investigation of Different Image Formats in Online Product Presentation, 2018. [Consulta: 5 de enero de 2019]

[-]

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem