Mostrar el registro completo del ítem
Sentieri Omarrementeria, C.; Martínez Ventura, J.; De Miguel Pastor, M. (2019). Juego de roles y reportajes audiovisuales para el desarrollo de competencias transversales en Aprendizaje Basado en Proyectos. En INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 573-583. https://doi.org/10.4995/INN2018.2018.8811
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/121949
Título: | Juego de roles y reportajes audiovisuales para el desarrollo de competencias transversales en Aprendizaje Basado en Proyectos | |
Autor: | Martínez Ventura, Jordi De Miguel Pastor, María | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] El plan Bolonia ha supuesto un cambio de paradigma centrado en un aprendizaje basado en competencias. En este contexto, las competencias transversales son fundamentales y un valor añadido para los egresados a la hora ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2018/paper/view/8811 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Agradecimientos: |
Los autores agradecen la financiación recibida del Vicerrectorado de Estudios, Calidad y Acreditación de la Universitat Politècnica de València para desarrollar el Proyecto de Innovación y Mejora Educativa (PIME) Repositorio ...[+]
|
|
Tipo: |
|