Mostrar el registro completo del ítem
Capó I Vicedo, J.; Giménez Morera, A. (2019). El uso de metodologías activas en el aula: Aplicación de la metodología Scrum. En INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 703-710. https://doi.org/10.4995/INN2018.2018.8834
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/122080
Título: | El uso de metodologías activas en el aula: Aplicación de la metodología Scrum | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] En el presente artículo se detallan los resultados obtenidos de la aplicación de la metodología Scrum, basada en entregas parciales y regulares que ofrecen una alta agilidad, en asignaturas del Master Universitario ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2018/paper/view/8834 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|