Mostrar el registro completo del ítem
Izquierdo Sebastián, J. (2019). Evolución de ventas con publicidad de choque. http://hdl.handle.net/10251/122757
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/122757
Título: | Evolución de ventas con publicidad de choque | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
La estrategia de ventas para un nuevo producto es: antes de su salida al mercado se efectúa una campaña publicitaria que se estima
permitirá un cierto nivel inicial de ventas v0, que se toma como referencia. Para corregir ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Código UNESCO: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento (by) | |
Editorial: |
|
|
Tipo: |
|
|
URL: | http://laboratoriosvirtuales.upv.es/eslabon/venF | |
Tipo de recurso educativo: |
|
|
Descripción acerca del uso: |
|
|
Destinatario: |
|
|
Contexto: |
|
|
Dificultad: |
|
|
Nivel de interactividad: |
|
|
Densidad semántica: |
|
|
Tiempo típico: |
|
|
Idioma del destinatario: |
|
|
Permiso de acceso: |
|