- -

Evolución de ventas con publicidad de choque

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Evolución de ventas con publicidad de choque

Mostrar el registro completo del ítem

Izquierdo Sebastián, J. (2019). Evolución de ventas con publicidad de choque. http://hdl.handle.net/10251/122757

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/122757

Metadatos del ítem

Título: Evolución de ventas con publicidad de choque
Autor: Izquierdo Sebastián, Joaquín
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
La estrategia de ventas para un nuevo producto es: antes de su salida al mercado se efectúa una campaña publicitaria que se estima permitirá un cierto nivel inicial de ventas v0, que se toma como referencia. Para corregir ...[+]
Palabras clave: Ecuaciones diferenciales , Delta de Dirac , Publicidada , Ventas
Código UNESCO: 1299 - Otras especialidades matemáticas
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: http://laboratoriosvirtuales.upv.es/eslabon/venF
Tipo de recurso educativo: Laboratorio virtual de simulación
Descripción acerca del uso: Da valores a los parámetros del modelo A, B y C, con 0 < A < 1, 0 < B < 1 y 1 <= C < T, siendo T > 1 el tiempo máximo de simulación para observar cómo varían las ventas, bajo las condiciones explicadas.
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Fácil
Nivel de interactividad: Bajo
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 20 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem