- -

Los usos de las plataformas digitales en la enseñanza universitaria. Perspectivas desde la investigación educativa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Los usos de las plataformas digitales en la enseñanza universitaria. Perspectivas desde la investigación educativa

Mostrar el registro completo del ítem

De Pablos, J.; Colás, M.; López Gracia, A.; García-Lázaro, I. (2019). Los usos de las plataformas digitales en la enseñanza universitaria. Perspectivas desde la investigación educativa. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 17(1):59-72. https://doi.org/10.4995/redu.2019.11177

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/123071

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Los usos de las plataformas digitales en la enseñanza universitaria. Perspectivas desde la investigación educativa
Otro titulo: Uses of digital platforms in Higher Education from the perspectives of the educational research
Autor: De Pablos, J.M. Colás, M.P. López Gracia, A. García-Lázaro, I.
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The University is currently a complex and a key system for the development of the scientific knowledge and the training of future professional workers. It is happening a global digital inclusion, specifically in the ...[+]


[ES] La universidad constituye un sistema complejo, que resulta clave para el desarrollo del conocimiento científico y la formación de profesionales. La integración digital que se está implantando a nivel global también ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Plataformas digitales , Digitalización , Tendecias educativas , Enseñanza virtual , E-Learning , Higher Education , Digital Platforms , Digitalisation , Educational Trends , Virtual learning
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2019.11177
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2019.11177
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem