- -

Formación del profesorado de magisterio. Competencias sociopersonales según género y etapa educativa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Formación del profesorado de magisterio. Competencias sociopersonales según género y etapa educativa

Mostrar el registro completo del ítem

López Hernáez, L.; Sabater Fernández, C. (2019). Formación del profesorado de magisterio. Competencias sociopersonales según género y etapa educativa. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 17(1):121-137. https://doi.org/10.4995/redu.2019.7991

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/123079

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Formación del profesorado de magisterio. Competencias sociopersonales según género y etapa educativa
Otro titulo: Education teacher training. Socio-personal skills according to the gender and educational stage
Autor: López Hernáez, L. Sabater Fernández, C.
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The aim of this study is to assess the level of self-realization and personal growth of teachers in training in two Spanish Universities, one located in the north -University of La Rioja- and other in the south ...[+]


[ES] El objetivo de este estudio es evaluar el nivel de auto-realización y el crecimiento socio-personal de docentes en formación en dos universidades españolas, una situada en el norte -Universidad de La Rioja- y otra en ...[+]
Palabras clave: Autorrealización , Crecimiento personal , Habilidades socioemocionales , Formación del profesorado , Mindfulness , Género y Etapa educativa , Self-realization , Personal development , Socio-emotional skills , Teacher training , Gender and Educational stage
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2019.7991
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2019.7991
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem