- -

Ventajas y desafíos de la interdisciplinaridad en grupos de escritura latinoamericanos según sus miembros

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Ventajas y desafíos de la interdisciplinaridad en grupos de escritura latinoamericanos según sus miembros

Mostrar el registro completo del ítem

Rodas Brosam, E.; Colombo, L. (2019). Ventajas y desafíos de la interdisciplinaridad en grupos de escritura latinoamericanos según sus miembros. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 17(1):197-209. https://doi.org/10.4995/redu.2019.10528

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/123095

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Ventajas y desafíos de la interdisciplinaridad en grupos de escritura latinoamericanos según sus miembros
Otro titulo: Interdisciplinarity in latin american writing groups: advantages and challenges according to the members
Autor: Rodas Brosam, E.L. Colombo, L.
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Writing groups consist of communities of writers whose drafts are shared to give and receive feedback in order to improve them. These groups have proven to be useful to develop writing skills to publish academic and ...[+]


[ES] Los grupos de escritura consisten en comunidades de escritores que comparten sus borradores para recibir comentarios que permitan mejorar el texto. Estos parecen ser útiles para el aprendizaje de las prácticas letradas ...[+]
Palabras clave: Círculos de escritura , Docentes investigadores , Interdisciplinariedad , Experiencia docente , Escritura académico-científica , Escribir para publicar , Writing groups , Researches , Interdisciplinary , Teaching experience , Academic-scientific writing , Writing to publish
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2019.10528
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2019.10528
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem