- -

Metodologías colaborativas en la Web 2.0. El reto educativo de la Universidad

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Metodologías colaborativas en la Web 2.0. El reto educativo de la Universidad

Mostrar el registro completo del ítem

Rodrigo-Cano, D.; Aguaded Gómez, I.; García Moro, F. (2019). Metodologías colaborativas en la Web 2.0. El reto educativo de la Universidad. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 17(1):229-244. https://doi.org/10.4995/redu.2019.10829

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/123097

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Metodologías colaborativas en la Web 2.0. El reto educativo de la Universidad
Otro titulo: Collaborative Learning in Web 2.0: The educational challenge in high school
Autor: Rodrigo-Cano, D. Aguaded Gómez, I. García Moro, F.J.
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The change in higher education caused of ICT have a clear reflection on the methodologies in the university classroom. The technological opportunities and of the easy access to the Internet and information allows both ...[+]


[ES] El cambio en la Educación Superior provocada por las TIC tiene un reflejo evidente en las metodologías en el aula universitaria. Las posibilidades tecnológicas y de fácil acceso a Internet y a la información permiten ...[+]
Palabras clave: Aprendizaje colaborativo , Aprendizaje en línea , Educación superior , Innovación , Tecnologías emergentes , TIC , Collaborative learning , E-learning , Emerging technologies , High school 2.0 , Innovation , ICT
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2019.10829
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2019.10829
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem