- -

Dossier bibliográfico. La competencia plurilingüe: retos y transformaciones

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Dossier bibliográfico. La competencia plurilingüe: retos y transformaciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Palou Sangrà, Juli es_ES
dc.contributor.author Fons Esteve, Montserrat es_ES
dc.date.accessioned 2019-07-04T10:03:47Z
dc.date.available 2019-07-04T10:03:47Z
dc.date.issued 2019-06-29
dc.identifier.issn 1133-4770
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/123171
dc.description.abstract [EN] The works presented in this dossier have a common denominator: the confirmation that there is a cleft between the proposals stated by the Common European Framework of Reference for Languages: Learning, Teaching, Evaluation (CEFR), and the conceptions that support the performance of most teachers. From this affirmation, several ways of creating bridges are presented which allow to move from a classic view of language teaching towards another one more accordingly with the notion of plurilingual and intercultural competence. es_ES
dc.description.abstract [ES] El conjunto de obras que presentamos en este dossier tienen un denominador común: la constatación de que existe una grieta entre las propuestas que formula el Marco Común de Referencia para las Lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación (MCER) y las concepciones que sostienen la actuación de la mayoría de los docentes. A partir de esta constatación se exponen diversas maneras de crear puentes que permitan transitar entre una concepción más clásica de la enseñanza de lenguas a otra que parta de postulados que estén más acordes con la noción de competencia plurilingüe e intercultural. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València
dc.relation.ispartof Lenguaje y Textos
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Dossier bibliográfico es_ES
dc.subject Competencia plurilingüe es_ES
dc.subject Lenguaje y Textos es_ES
dc.subject Bibliographical dossier es_ES
dc.subject Plurilingual competence es_ES
dc.subject Language and Texts es_ES
dc.title Dossier bibliográfico. La competencia plurilingüe: retos y transformaciones es_ES
dc.title.alternative Bibliographic dossier. Plurilingual competence: challenges and transformations es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.date.updated 2019-07-04T07:24:30Z
dc.identifier.doi 10.4995/lyt.2019.11959
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Palou Sangrà, J.; Fons Esteve, M. (2019). Dossier bibliográfico. La competencia plurilingüe: retos y transformaciones. Lenguaje y Textos. (49):85-91. https://doi.org/10.4995/lyt.2019.11959 es_ES
dc.description.accrualMethod SWORD es_ES
dc.relation.publisherversion https://doi.org/10.4995/lyt.2019.11959 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 85 es_ES
dc.description.upvformatpfin 91 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.issue 49


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem