Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Palou Sangrà, Juli | es_ES |
dc.contributor.author | Fons Esteve, Montserrat | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-07-04T10:03:47Z | |
dc.date.available | 2019-07-04T10:03:47Z | |
dc.date.issued | 2019-06-29 | |
dc.identifier.issn | 1133-4770 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/123171 | |
dc.description.abstract | [EN] The works presented in this dossier have a common denominator: the confirmation that there is a cleft between the proposals stated by the Common European Framework of Reference for Languages: Learning, Teaching, Evaluation (CEFR), and the conceptions that support the performance of most teachers. From this affirmation, several ways of creating bridges are presented which allow to move from a classic view of language teaching towards another one more accordingly with the notion of plurilingual and intercultural competence. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] El conjunto de obras que presentamos en este dossier tienen un denominador común: la constatación de que existe una grieta entre las propuestas que formula el Marco Común de Referencia para las Lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación (MCER) y las concepciones que sostienen la actuación de la mayoría de los docentes. A partir de esta constatación se exponen diversas maneras de crear puentes que permitan transitar entre una concepción más clásica de la enseñanza de lenguas a otra que parta de postulados que estén más acordes con la noción de competencia plurilingüe e intercultural. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | |
dc.relation.ispartof | Lenguaje y Textos | |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Dossier bibliográfico | es_ES |
dc.subject | Competencia plurilingüe | es_ES |
dc.subject | Lenguaje y Textos | es_ES |
dc.subject | Bibliographical dossier | es_ES |
dc.subject | Plurilingual competence | es_ES |
dc.subject | Language and Texts | es_ES |
dc.title | Dossier bibliográfico. La competencia plurilingüe: retos y transformaciones | es_ES |
dc.title.alternative | Bibliographic dossier. Plurilingual competence: challenges and transformations | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.date.updated | 2019-07-04T07:24:30Z | |
dc.identifier.doi | 10.4995/lyt.2019.11959 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Palou Sangrà, J.; Fons Esteve, M. (2019). Dossier bibliográfico. La competencia plurilingüe: retos y transformaciones. Lenguaje y Textos. (49):85-91. https://doi.org/10.4995/lyt.2019.11959 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | SWORD | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.4995/lyt.2019.11959 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 85 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 91 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.description.issue | 49 |