- -

Proposal of a questionnaire to measure the level of interaction in the university classrooms: version for teachers, students and observers

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Proposal of a questionnaire to measure the level of interaction in the university classrooms: version for teachers, students and observers

Mostrar el registro completo del ítem

Álvarez-Álvarez, C.; Sanchez-Ruiz, L.; Montoya-Del-Corte, J. (2019). Proposal of a questionnaire to measure the level of interaction in the university classrooms: version for teachers, students and observers. Working Papers on Operations Management. 10(1):1-28. https://doi.org/10.4995/wpom.v10i1.11245

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/123178

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Proposal of a questionnaire to measure the level of interaction in the university classrooms: version for teachers, students and observers
Otro titulo: Propuesta de un cuestionario para medir el nivel de interacción en las aulas universitarias: versión para docentes, estudiantes y observadores
Autor: Álvarez-Álvarez, Carmen Sanchez-Ruiz, Lidia Montoya-del-Corte, Javier
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Throughout the literature, there are several studies that highlight the importance of interaction in the classroom as a means to promote student learning. Based on this idea, and due to the absence of previous studies ...[+]


[ES] A lo largo de la literatura, son varias las investigaciones que señalan la importancia de la interacción en las aulas como medio para favorecer el aprendizaje del estudiante. Partiendo de esta idea, y ante la ausencia ...[+]
Palabras clave: Interaction , University , Instrument , Measurement , Learning , Teacher , Lecturer , Critical friends , External observer , Student , Interacción , Universidad , Instrumento , Medición , Aprendizaje , Docente , Amigos críticos , Observador externo , Estudiante
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Fuente:
Working Papers on Operations Management. (eissn: 1989-9068 )
DOI: 10.4995/wpom.v10i1.11245
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/wpom.v10i1.11245
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem