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EL NOMBRE DE MARCA: INTERRELACIÓN DE FACTORES LINGÜISTICOS Y CORPORATIVOS

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EL NOMBRE DE MARCA: INTERRELACIÓN DE FACTORES LINGÜISTICOS Y CORPORATIVOS

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Magal Royo, T.; Jordá Albiñana, MB.; Ampuero Canellas, O.; González Del Rio Cogorno, J. (2011). EL NOMBRE DE MARCA: INTERRELACIÓN DE FACTORES LINGÜISTICOS Y CORPORATIVOS. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 6. doi:10.4995/rlyla.2011.902.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/12402

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Título: EL NOMBRE DE MARCA: INTERRELACIÓN DE FACTORES LINGÜISTICOS Y CORPORATIVOS
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha difusión:
Resumen:
En el proceso de creación de un nombre de marca interviene tanto la lingüística como el marketing. Este trabajo pretende describir la interrelación entre factores lingüísticos del nombre de marca y factores corporativos o ...[+]
Palabras clave: Nombres de marca , Lingüística aplicada , Brand names , Applied linguistics
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Fuente:
Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. (issn: 1886-2438 ) (eissn: 1886-6298 )
DOI: 10.4995/rlyla.2011.902
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Tipo: Artículo

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