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EL NOMBRE DE MARCA: INTERRELACIÓN DE FACTORES LINGÜISTICOS Y CORPORATIVOS

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EL NOMBRE DE MARCA: INTERRELACIÓN DE FACTORES LINGÜISTICOS Y CORPORATIVOS

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González Del Rio Cogorno, J.; Ampuero Canellas, O.; Jordá Albiñana, MB.; Magal Royo, T. (2011). EL NOMBRE DE MARCA: INTERRELACIÓN DE FACTORES LINGÜISTICOS Y CORPORATIVOS. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 6:181-194. doi:10.4995/rlyla.2011.902

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/12402

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Title: EL NOMBRE DE MARCA: INTERRELACIÓN DE FACTORES LINGÜISTICOS Y CORPORATIVOS
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Issued date:
Abstract:
[EN] In the process of creating a brand name, both linguistic and marketing are involved. This paper aims to describe the relationship between linguistic factors of brand name and corporate or business factors. To achieve ...[+]


[ES] En el proceso de creación de un nombre de marca interviene tanto la lingüística como el marketing. Este trabajo pretende describir la interrelación entre factores lingüísticos del nombre de marca y factores corporativos ...[+]
Subjects: Nombres de marca , Lingüística aplicada , Brand names , Applied linguistics
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. (issn: 1886-2438 ) (eissn: 1886-6298 )
DOI: 10.4995/rlyla.2011.902
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/rlyla.2011.902
Type: Artículo

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