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González Del Rio Cogorno, J.; Ampuero Canellas, O.; Jordá Albiñana, MB.; Magal Royo, T. (2011). EL NOMBRE DE MARCA: INTERRELACIÓN DE FACTORES LINGÜISTICOS Y CORPORATIVOS. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 6:181-194. https://doi.org/10.4995/rlyla.2011.902
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/12402
Título: | EL NOMBRE DE MARCA: INTERRELACIÓN DE FACTORES LINGÜISTICOS Y CORPORATIVOS | |
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Entidad UPV: |
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Resumen: |
[EN] In the process of creating a brand name, both linguistic and marketing are involved. This paper aims to describe the relationship between linguistic factors of brand name and corporate or business factors. To achieve ...[+]
[ES] En el proceso de creación de un nombre de marca interviene tanto la lingüística como el marketing. Este trabajo pretende describir la interrelación entre factores lingüísticos del nombre de marca y factores corporativos ...[+]
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Palabras clave: |
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Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
Fuente: |
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DOI: |
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Editorial: |
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Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/rlyla.2011.902 | |
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